ServiTech es una empresa Mexicana especializada en telemática, continuidad de negocios y seguridad en Tecnologias de la Información, líder en su área gracias a la integración de sus herramientas especializadas, experiencia y desarrollo de soluciones.

Iniciamos operaciones en 1995, con el objetivo de brindar soluciones con la mayor calidad, siempre innovando y protegiendo la continuidad op;eracional de nuestros aliados.

Decidimos emprender una nueva forma de brindar soluciones a las necesidades, ofreciendo siempre, un trato honesto, familiar y amable.

Nuestro objetivo es generar alianzas perdurables, que permitan a nuestros aliados enfocarse en su negocio, creando ambientes de mayor rentabilidad, disminuyendo los costos totales de propiedad y permitiendo que el retorno de inversión sea el mayor posible.

Nuestra empresa, le permite satisfacer sus requerimientos, generando ahorros de tiempo y recursos, consolidando la responsabilidad en un único punto de contacto.

SERVICIO.

En ServiTech, estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y respondemos a ellas solucionándolas con calidad y tiempo inigualable, atendiendo el problema en el sitio o a través de consola remota; dando la solución precisa a los problemas existentes.
ServiTech, se caracteriza por un servicio integral, eficiente, innovador y con la mayor calidad.

 

MISIÓN.

Nuestro Objetivo es favorecer la continuidad de negocio y potenciar su valor para las empresas, garantizando el acceso oportuno y seguro a la información, lo que permite mantener la operación y la toma de decisiones a través del uso adecuado de las tecnologías de información.

 

VISIÓN.

Ser el mejor Aliado de Negocios en Tecnologías de la Información para las empresas sin importar su tamaño, facilitando su expansión permanente, incrementando el valor de negocio, empleando (explotando) innovaciones tecnológicas y manteniendo el liderazgo en el sector.

 

VALORES.

Disciplina.
Honestidad.
Respeto.
Compromiso.
Creatividad.
Excelencia.
Iniciativa.
Cooperación.