ServiTech
Menú QR para Restaurantes
Demo Menú QR

Menú QR Tu mejor herramienta de Ventas

Como profesionales de la industria alimenticia sabemos que existen tres elementos fundamentales para nuestros clientes, el servicio, el ambiente y la comida. El distanciamiento social y el minimizar el intercambio de objetos hacen que estos elementos sean aún más sofisticados de implementar.

Nuestros comensales desean sentirse seguros, pero al mismo tiempo mejorar su experiencia, por lo que una simple lista de productos no es la herramienta adecuada para transmitirles la experiencia que brinda nuestro restaurante.

Nuestro menú es nuestra principal herramienta de ventas, por eso incorporamos múltiples disciplinas a la Ingeniería de menú, desarrollando tu mejor aliado en tu posicionamiento y ayudando a incrementar tu venta promedio.

Te invitamos a continuar leyendo nuestra propuesta y visitar nuestro demo en cualquier momento.

Creamos tu menú con código QR

Ayuda a contener la propagación de COVID-19

El menú digital es lo que deberán utilizar cafés, restaurantes, hoteles, bares y todos los que ofrecemos una gama de servicios al cliente, especialmente después de la reclusión por COVID-19.

La carta o menú como la usábamos en el pasado, era el elemento más reutilizado en nuestros servicios el cual constantemente pasa de mano en mano y hoy es algo que deseamos evitar. Por esta razón es que el QR renace como una herramienta que evita el contacto, accede a la información deseada, solicita y paga directamente en línea, reduciendo el intercambio de objetos al máximo.

Evitar el contacto con objetos y mantener una distancia social, es para todos, parte de una nueva cultura social.

Todos ansiamos regresar a disfrutar de nuestras comidas, cenas, reuniones o simplemente disfrutar de un café y un libro.

Yendo a una “Nueva Normalidad” la cual conlleva nuevas normas y algunas actualizaciones sociales para interactuar con nuestros clientes.

¿Como Funciona?

Disminuye costos de operación

Nuestra tecnología te permite actualizar con facilidad tu carta tan frecuentemente como lo desees, Ahorrarás dinero ya que no volverás a imprimir cartas, por actualización o desgaste, no necesitas ningún dispositivo, el celular del cliente es suficiente, tampoco necesitaras, asear y desinfectar las cartas o publicidad impresas sobre las mesas y eliminarás el riesgo de contagio tanto para tu personal como para tus clientes, El menú QR es la solución más higiénica ya que cada comensal posee su propio dispositivo y te podrá consultar siempre que lo desee.

COVID-19 ha cambiado el mundo que conocíamos y a nuestros clientes también.Los Consumidores preferirán negocios que les hagan sentir seguros adoptando medidas de prevención y refuercen su estilo de vida.

Beneficios

Tus clientes se sentirán y estarán más cómodos y tranquilos.

Sabemos que cuidar de la salud y seguridad sanitaria de tus clientes siempre ha sido una prioridad.

Como parte de la industria alimenticia y de servicios sabemos que además de cumplir con la nueva normatividad, así como de higiene, debes reforzar el nuevo estilo de vida de los consumidores. Nuestras soluciones digitales de menús QR te permitirán integrar una mejor experiencia y nivel de satisfacción a tus clientes y cumplir con sus expectativas.

Diseñamos tu propio código QR con tu logotipo

Hazlo tuyo, agrega tu logotipo y tus colores, tu imagen corporativa estará en el celular de todos.

Comparte tu WiFi

Comparte tu WiFi

¿Qué Ventajas Obtengo?